CEJAS PERFECTAS!!!





10 TRUNOS GENIALES PARA TENER CEJAS BONITAS 😉
Hoy más que nunca, las cejas se han vuelto el centro de atención. Los expertos en cambios de imagen siempre lo han dicho: no cambiamos la imagen, diseñamos las cejas.

1. Ubica el arco de tu ceja para lograr un mejor diseño.
El diseño de tus cejas cambia por completo tu mirada, así que lo primero que debes hacer es ubicar el punto más alto de tu cejas con un lápiz, tal como lo muestra la imagen.

2. Elige el diseño que le quede mejor a la forma de tu cara.

tipos de figura de cara y diseño de cejas
3. Siempre ten a la mano un cepillo especial para tus cejas.
Este truco es de los más importantes, lo que necesitas ademas de tu sombra para cejas, siempre será un cepillo especial para peinar hacia arriba tus cejas, y unas tijeras pequeñas con las que puedas “despuntar” el largo de tus cejas (y literalmente eso será, sólo una despuntada ligera; por favor nunca vayas a exagerar). Entre mejor cuides la despuntada de tus cejas más rápido y mejor crecerán.

4. Escoge un diseño de ceja que sea apropiado a la forma de tus ojos.
diseño de cejas y maquillaje para ojos tipos de ojos

5. No todas las cejas hermosas deben ser gruesas.

Sí, sabemos que en este momento las cejas grandes y abundantes de Lily Collins y Cara Delavine son lo que más nos encanta ver en un maquillaje perfecto, pero la verdad es que NO a todas les va. La ceja delgada y elegante también enmarca hermoso la mirada, y tal vez este tip le salve la vida a tus cejas antes de que decidas pintarlas en exceso.

6. Pinta el arco con mayor fuerza que el inicio de la ceja.
Nunca pintes toda la ceja de principio a fin, lo más bonito será cuando pintes solo el arco de la ceja y por abajo de la raíz; esto le dará un efecto de difuminado natural a tus cejas.

7. Moja un poco tu sombra de ojos con spray para cabello.
Sólo un poco para que tu sombra tenga una consistencia un poco más sólida al momento de dibujar tus cejas, recuerda también mojar un poco tu pincel y una vez que esté muy bien mojado de pintura, dibuja tu ceja pelo por pelo (los vellos más pequeñitos en especial) hasta que tu ceja quede rellena y abundante.

8. Siempre elije el color más natural y parecido al de tu cabello.
lapices con cepillo para dibujar cejas en diferentes tonos

9. Considera la separación de tus cejas en relación con la forma de tu nariz.

10. Al final siempre crea “luces” en tus cejas con corrector más claro que el color de tu piel.
Una vez que hayas terminado de diseñar, pintar y arreglar tu ceja, siempre crea luces con corrector claro o un lapiz color hueso o vainilla (el blanco también funciona pero no lo recomendamos tanto porque le quita mucha naturalidad al maquillaje, aunque al final será cuestión de gustos), dibuja por debajo del arco, la separación entre las cejas y por arriba también, sólo un poco para dar acabado más limpio y natural a tu maquillaje.

Aquí te dejare un par de videos que me gustaron mucho y ayudarlon en lo personal con mis cejas, ya que voy iniciando a pintarlas y arreglarmas un poco mas ðŸ˜‰ðŸ˜‰ðŸ˜‰.

Comentarios

Publicar un comentario